• Talleres y cursos

  • Son actividades y encuentros que facilitan el crecimiento personal, que movilizan actitudes, creencias y valores.
    Favorecen el equilibrio emocional, el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades y recursos para un contacto más pleno contigo mismo, los demás y tu entorno.
    Un espacio íntimo para tomar conciencia del momento vital en el que estás y de aquellos cambios que deseas realizar en tu vida.
  • Estrés Coaching

    El estrés afecta de una manera directa a la salud, facilitando la aparición de determinadas enfermedades o acelerando el progreso de una enfermedad ya crónica.
    Creo en la necesidad de contemplar junto a la dolencia la respuesta emocional y la manera en que la persona se enfrenta a las situaciones en su vida diaria.
    Estrés Coaching es una clase para entrenarte en el estrés, ayudarte a responder en situaciones que son fuente de estrés en tu vida.
  • Conciencia Corporal y Bienestar Emocional

    En este taller propongo un espacio de salud para recuperar el diálogo con nuestro cuerpo, aprender a escucharlo, a estar presentes. 
    Tomar conciencia del cuerpo a través de las sensaciones, la respiración y el movimiento para aumentar tu bienestar corporal y emocional.
    Para ello nos serviremos de herramientas como la expresión corporal, la respiración y técnicas de relajación. 
    Todo ello en un contexto grupal de apoyo y respeto donde compartir, expresarnos, escuchar y sentirnos escuchados y apoyados. 
    Una oportunidad de aprendizaje y crecimiento donde desarrollar habilidades y recursos.
    Un espacio para el encuentro con uno mismo y con el otro.