• Despeirta

    Si deseas que tus sueños se hagan realidad, despierta!!!!

     

    Todos soñamos. Soñar no cuesta nada. En nuestros sueños, nuestra mente recuerda las experiencias del día, fantaseando, escenificando nuestros problemas y nuestras preocupaciones. Estos sueños pueden proporcionarnos pistas acerca de nuestra vida, de dónde estamos a y adónde queremos ir. 

    Podríamos decir que cada cambio en nuestro vida comienza con un sueño. Utilizamos la imaginación para proyectarnos hacia el mejor de los futuros. 

    Aunque soñar nos lleva más allá de nosotros mismos, necesitamos algo más para hacer nuestro sueños realidad. Necesitamos compromiso, necesitamos una visión, esa fuerza y determinación que nos impulsa a ponernos en movimiento. 

    Aquí es donde el coaching puede ser un puente hacia tus sueños. Te ayuda a tener visión: tu sueño puesto en acción”.  

    Te muestra el camino en el que estás, te abre a nuevas posibilidades y te ayuda a persistir en el cambio. 

    Cuando trabajo en un proceso de coaching la distinción entre sueño y visión, ayuda a mis clientes a tomar conciencia de lo que quieren lograr, a identificar los obstáculos más importantes que encuentran para alcanzarlos y les pone en contacto con su capacidad para diseñar su propia vida y pasar a la acción. 

    El proceso de coaching se convierte en un viaje hacia aquello imaginado, soñado para poderlo manifestar. Con el coaching comienzas ya a crearlo, a materializarlo. Es iniciar un “viaje” a la región de lo “aún no explorado”en el que lo más interesante aquí es el camino, lo que se pone en juego mientras caminas y cruzas el puente hacia tu sueño… tu aprendizaje, tu desarrollo como persona. Tu expansión, tu crecimiento.

    Espacio de reflexión. ¿Necesitas ganar claridad?. 

    Pregúntate: ¿qué quiero hacer?¿cuáles son mis prioridades? ¿qué actividad o tarea quiero alcanzar? ¿cómo me gustaría verme? ¿qué me gustaría sentir?¿qué me motiva? ¿qué me apasiona?¿qué es lo realmente importante para mí en esto? ¿a qué estoy dispuesto a hacer y a dejar de hacer?.