• Sesiones

  • En el proceso de coaching te acompañaré para mostrarte el camino en el que estás y explorar las opciones posibles, ayudarte a tomar una nueva dirección y a persistir en el cambio.

    Primero, encuadrar contigo tu situación: identificar qué está pasando y qué está impidiéndote darte lo que necesitas y deseas. Aquí trabajaremos con dos tipos de libertad: ayudarte a liberarte de las circunstancias insatisfactorias o desagradables y luego abrir otras posibilidades que generen otras libertades.

    Estimularte a conocer tus valores, lo que realmente te importa, y a vivirlos en el logro de lo que deseas. A través de la escucha activa, la PNL (Programación Neurolingüística), preguntas y propuestas “poderosas” que generen nuevas interpretaciones, nuevas acciones y posibilidades.

    En las sesiones, trabajaremos también sobre tus creencias, cómo te explicas las cosas que te ocurren, qué limitaciones y bloqueos encuentras en tu camino; detectando las creencias limitadoras y reforzando las positivas mediante un feedback constante.

    La duración del proceso varía en función de las necesidades de cada situación. Las sesiones son de una hora aproximadamente y con una frecuencia adaptada a cada cliente (habitualmente una vez por semana en la fase inicial).