• Qué es el Coaching


  • EL COACHING ES UNA ASOCIACIÓN EN LA QUE EL COACH AYUDA A SU CLIENTE A ALCANZAR LO MEJOR DE SÍ MISMO Y A OBTENER LOS RESULTADOS QUE DESEA TANTO EN SU VIDA PRIVADA COMO EN LA PROFESIONAL. Joseph O’Connor. Andrea Lages. (coaching con PNL)

    El coaching trata del cambio, de cómo hacer cambios. Consiste en ayudar a las personas a tomar una nueva dirección, a avanzar hacia su propia felicidad, a su propio bienestar, por tanto, hacia una vida más sana.

    Descubrí que es una herramienta de crecimiento y desarrollo personal o profesional que genera opciones, caminos y soluciones.  Es el arte de asistir a las personas para que logren sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas. Para mí es el “arte de lo posible, del sueño de algo mejor.

    Desde aquí, te ayudaré a conectar con tus propios recursos y con tu capacidad de intervenir consiguiendo mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que te importan.

    A descubrir y cumplir tus objetivos y a vivir de acuerdo a tus valores más profundos. En definitiva, a tener una vida más plena y feliz; llegar a ser lo mejor que puedas ser.