• Life Coaching


    • ¿estás viviendo la vida que deseas?
    • ¿qué es lo que realmente quieres?
    • ¿cómo conseguirlo?
    • ¿cuánto más puedes lograr? 

    Hay momentos en nuestra vida diaria donde no nos resulta fácil tomar una determinación, sacar la fuerza para enfrentar nuestros problemas. A veces utilizamos los mismos mecanismos de siempre, cometiendo los mismos errores, especialmente en nuestras relaciones interpersonales. Nos quedamos en “más de lo mismo”.
    Por ésto la importancia de observarnos y preguntarnos para encontrar nuevas respuestas y posibilidades.

    El life coaching es un entrenamiento individual para tu vida, aplicando técnicas que te influirán de forma positiva en tu mente, cuerpo, espíritu y emociones.

    En el proceso nos ocuparemos de reflexionar y trabajar todos los aspectos que conforman tu vida:  desde tu vida privada, tus relaciones de pareja y con tus hijos, tu grado de satisfacción con el trabajo, tu carrera, tu salud y tus hobbies, tu capacidad para el placer y el disfrute; todo aquello que atañe a la relación contigo mismo y también tu relación con los demás y tu entorno.

    Desde aquí exploraremos cómo descubrir tus propios recursos para expandir tu consciencia y tu capacidad de acción, para lograr los resultados que te importan con efectividad y bienestar.  Sobre todo, teniendo en cuenta lo que realmente te importa; tus valores.

    Te ayudaré a no perderlos de vista durante tu viaje, en la búsqueda de aquello que necesitas y deseas conseguir. Los valores son “acciones con patas”; lo que realmente nos mueve, el origen y motivación primeros que nos pone en marcha para ir hacia lo que deseamos. Y en muchas ocasiones, los olvidamos y en nuestra mochila llevamos justo lo contrario a lo que realmente nos importa. Esto puede desviarnos de nuestro objetivo y nos causa inseguridad y desconfianza. Tenerlos presentes en el viaje reforzará aún más la confianza básica en ti mismo.

    Si estás interesado en un entrenamiento personal, solicita más información por email o en mi consulta en Espacio isabelcoaching en Zaragoza.