• De-superwoman-a-madres-más-sabias-y-conscientes

    Charla: «De superwoman a madres más sabias y conscientes”

     

    ¿Es la exigencia una actitud que merece ser alentada? ¿es la exigencia el camino idóneo para alcanzar resultados?

    Vivimos en una sociedad muy competitiva y exigente con todos y, especialmente, con la mujer. Esta cultura de la exigencia la incorporan muchas de ellas, siendo las primeras en ser muy exigentes consigo mismas. Necesitan verse como las madres perfectas, las profesionales perfectas, las parejas perfectas…Y desde aquí acompañamos a nuestros hijos.  Pero ¿podemos «dar la talla»? ¿siempre y en todo momento? ¿y a qué precio?.

    Si queremos mejorar el vínculo y relación con nuestros hijos hemos de parar a tomar conciencia de lo que nos pasa, revisar esa forma nuestra de hacer desde la exigencia para pasar a un espacio de más disfrute, de excelencia.  Se trata de ir hacia ese estado de bienestar interior que tiene que ver con cuidarnos, escucharnos y amarnos.

    En este encuentro descubrirás cómo el coaching puede ayudarte a conseguir una gestión efectiva de tus recursos internos y una mayor confianza y motivación.

    Todo esto bajo una mirada de autocuidado para alcanzar una vida más plena, consciente y feliz y salir reforzada en tu papel como mujer, madre y mujer profesional.

    Dirigido a mujeres y madres que desean romper con su imagen de superwoman sin dejar de ser efectivas; tomar decisiones alienadas con sus valores y su sentido y desarrollar competencias emocionales para la relación consigo misma y su entorno.

    Un espacio para la introspección y la reflexión sobre nuestro rol como mujeres y madres en el que aprenderemos herramientas para afrontar los desafíos del día a día.