• Descubre-tu-potencial-y-conecta-con-tu-esencia

     

    Charla-Taller: «Descubre tu potencial y conecta con tu esencia»

     

    «La esencia es la potencialidad de todos nuestros recursos”. Cris Bolívar

    Desde el coaching essencial creemos que la clave de la transformación personal es la reconexión con la esencia, trascendiendo el ego o la máscara social desde la que rígidamente nos manifestamos. Pasar del juicio a la aceptación, del miedo a la confianza y al amar como motor de transformación. Del ego a la esencia. Es cuando me permito ser todo lo que ya soy cuando entro en contacto con mi potencial, cuando florece mi don y mi talento. 

    De esto trata esta charla-taller, de cómo facilitar este camino hacia nuestra esencia, de cómo transcender nuestro ego, nuestra falsa identidad, para dejar emerger nuestro potencial, todas nuestras posibilidades de ser y

    lograr los meta-resultados que queremos para nuestra vida. Esto pasa por amarnos, cuidarnos y sanar nuestra herida. Nuestro Ser Esencial, lo que somos, está prisionero de: órdenes, prohibiciones, miedos, prejuicios, creencias, definiciones, hábitos viciosos y auto-conceptos.

    La serenidad, la plenitud y el equilibrio aparecen al reconectar con la esencia, restableciendo una relación más armónica con tu niño interior. Tu parte más sensible, profunda y creativa.

    Nos acercaremos a conocer la mirada esencial, los fundamentos básicos del coaching esencial para facilitar el camino de transformación personal y conseguir los metaresultados que deseamos para nuestra vida. 

    Además, te llevarás recursos y herramientas esenciales para practicar la auto-observación y reconectar con tu don y tu talento.

    «Solo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero”. 

    Fecha: Viernes 23 de febrero
    Hora: 20.00 horas
    Organiza: El Rincón de las Palabras Compartidas.
    Entrada libre. Aforo limitado. Aportación consciente
    Lugar: Centro Constitución (paseo constitución, 6 1 A)
    Reserva de plaza: rincondelaspalabrascompartidas@gmail.com

    cartel-charla