•  “Descubre tu potencial y conecta con tu esencia”

     

    “No se trata de cambiar las circunstancias de tu vida, sino darnos cuenta, a un nivel más profundo, 
    de quiénes somos en verdad”. Eckart Tolle.
    ¿Cómo entrar en contacto con mi verdadero potencial? ¿cuál es mi potencial y cómo puedo desarrollarlo?.
    ¿de qué hablamos cuando hablamos de talento?.
     
    Con estas preguntas abriremos el taller del próximo 23 de marzo en el que nos adentraremos a explorar qué es esto de nuestro potencial, pará qué operar en contacto con nuestra sabiduría interior y cómo hacerlo. 
    Veremos algunas claves que propone el coaching esencial para reconectar con todos nuestros recursos internos, con todo lo que somos y por tanto, con nuestro ser esencial.
     
    Si te cuesta salir de tu zona de confort, tienes la sensación que estás en ese “más de lo mismo”, que repites situaciones, patrones, relaciones y quieres descubrir cómo marcar la diferencia y conseguir resultados extraordinarios más efectivos para tu vida, este charla-taller es para ti. 
     
    Desde el coaching esencial creemos que el verdadero cambio se produce cuando nos vamos atreviendo a ser nosotros mism@s, cuando salimos del juicio, del mundo mental; cuando podemos separarnos de nuestros pensamientos y vamos a la aceptación de lo que somos podemos realmente hacer cambios profundos y duraderos que nos lleven a espacios nuevos.  
    El camino de salida y de transformación personal pasa por transcender a nuestro ego, nuestra falsa identidad y empezar a rescatar otras partes de nosotros que no conocemos o creemos que no están ahí, para poder atravesar el momento vital en el que nos encontremos, sea el que sea, y dar respuestas más sabias y efectivas para el momento que estemos viviendo.
    Solo saliendo de las máscaras con las que nos presentamos y nos manifestamos al mundo podremos contactar con todo nuestro potencial. Es cuando me permito ser todo lo que ya soy cuando entro en contacto con mi potencial, cuando florece mi don y mi talento. 
    Nos acercaremos a conocer la mirada esencial, los fundamentos básicos del coaching esencial y además te llevarás recursos y herramientas esenciales para practicar la auto-observación y reconectar con tu don y tu talento.
    Fecha: Viernes 23 de marzo
    Hora: 19.30 horas
    Entrada libre. Aforo limitado. Aportación consciente
    Lugar: YOGAVITAL (Paseo de la Independencia 24-26, Planta 7 puerta 10 Zaragoza)
    Reserva de plazacontacto@isabelcoaching.es/ T 669 456 350